Image Alt
INDUSTRIA

Mayor y mejor producción

Puedes solicitarnos proyectos llave en mano y también adquirir nuestras tuberías prefabricadas Plug&Play. Tú decides cómo quieres equipar tus instalaciones.

Tubería

Producimos los conductos para todo tipo de fluidos, como agua, aire o gas en alta, media o baja presión. Amplia gama de materiales metálicos: acero inoxidable, acero al carbono o cobre y también plásticos: PE electrosoldable, PPR o PVC de alta presión. Soldadura homologada para garantizar el mayor rendimiento y durabilidad en la industria.

Climatización

Instalaciones de clima: frío y calor, para edificios industriales, comerciales o públicos: tiendas, colegios, hospitales, gimnasios, etc.

Gas

Conducciones de gas en acero al carbono y cobre. Prefabricados de ERM. Contamos con la mayor certificado de instalador: tipo A.

Aire comprimido

Certificados en equipos a presión, instalaciones de volumen variable y diferentes clase de materiales para su conducción.

Frío industrial

Instalaciones de control de temperatura para productos perecederos de industrias alimentarias y restauración.

Incendios

Diseño de instalaciones anti-incendios; aéreas y enterradas con bies, rociadores e hidrantes.

Prefabricados

Diseño y fabricación a medida de tuberías prefabricadas para climatización, gas, aire comprimido, frío e incendios.

Instalaciones SYME

Para ofrecer un servicio integral y garantizar su calidad nos ocupamos de diseñar y fabricar todos los componentes del sistema.

Puedes encargarnos las piezas prefabricadas de forma independiente –y a medida del proyecto– con el sistema Plug&Play o contar con nosotros para el montaje y mantenimiento.

Aislamiento industrial

Fabricamos en nuestras propias instalaciones aislamientos acabados en aluminio y en acero inoxidable. Los transportamos y montamos in situ sobre el sistema de tuberías.

Calderería

Fabricamos depósitos de distintos tamaños para completar las instalaciones que realizamos. En diversos materiales como acero inoxidable, acero al carbono, plegados en chapa metálica, etc.

Estructuras metálicas

Como soporte de los sistemas de fluidos, realizamos estructuras metálicas que incluyen también escaleras y barandillas fabricadas con todo tipo de materiales y acabados.